AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

jueves, julio 01, 2004

despues de tantos meses de encierro,
este sabado voy a salir... por mas que sea sola
estoy cansada de estar encerrada...esperando no se que
que nunca aparecera...
asique... voy a ir a ver a Miguel Mateos
que viene a San Juan...
si mi jefe me consigue entrada...
o sino ni a palos pago para verlo
(perdon si ofendo a alguien)

bueno, hablando de todo un poco...
cuando una mujer necesita levantar el animo
o cambiar...¿¿¿¿que es lo primero que hace?????...
desquitarsela con su cabello...sea cual sea el motivo
y... como buena mujer que soy...hare lo mismo...
tengo muchas cosas en la cabeza,
inestabilidades laborales, academicas, emocionales...
y... me voy a desquitar con mi cabeza...
no me voy a cortar el cabello (por ahora)
me llevo tiempito que creciera...
pero si me voy a cambiar el color,
me case del negro super negro natural que tengo...
lo cambiare pero no se bien por que color,
rojo?...ya tuve, me encanto...pero me marca mas las pecas
y... como tengo pigmentacion media colorada...
mi cara parece un tomate cuando me tiño de rojo!!!!!
y el negro natural... me deja un estilo MORTICIA ADAMS...
asique... vere que elijo... o me eligen...
se lo voy a dejar a mi hermanita...
aunque esta otra es capaz de teñirme de verde...
jajajajajajaja...
tal ves de ese modo logre llamar mas la atencion y
me recuerden mas facilmente...
que en los ultimos tiempos solo FERNANDITO
me busca, se mete en mi cama
y se me enrrieda en las piernas...
eso si, el otro dia lo agarro a Waldo...y
ahi lo expulse de la habitacion...

"siempre se va, lo que cura se va..
se queda un rato nos mima, nos miente
y despues se va..."...dice Ivan Noble
"brindemos por lo que nunca sera"...