AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

domingo, septiembre 07, 2003

esta es una noche solitaria...sin estrellas...solo la LUNA se ve alla...lejos, distante...y muy solitaria...sabra que esta tan sola?....espero que no...Yo Elizabetha estoy sola, y no se siente tan bien...espero que ella no lo sepa...asi puede ser un poco mas feliz ....
....mañana por la mañana es el gran dia de Elizabetha!!!!!!!!.... y no tengo con quien compartir esto que siento asi que...una ves mas recurro a vos...para contarte lo que siento, como me siento...la verdad es que estoy ansiosa...nerviosa...con algo de miedo a esto que es nuevo y jamas lo vivi...siento muchas cosas dentro mio...solo espero que todo salga bien...que este todo en orden...bueno...sera hasta mañana...mañana te cuento como me fue...espero que lo que comparta con vos mañana sea tan bueno como la alegria que tengo....
...besos...hasta mañana...voy a tratar de dormir bien...
...nos vemos!!!