AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

lunes, noviembre 03, 2003

la semana pasada, despues del martes, me sentia... sentia como una cosita por dentro..tal vez un pequeño vacio... producto de un "cambio", otra perdida...pero esa "cosa" me hacia sentir muy bien...y si, asi es, o las cosas avanzan de la situacion en la que estan, o se esfuman y se "pierden"...y si, eso paso... aquello que me hacia sentir bien conmigo misma termino... y bueno, otra cosa que quedo atras, por lo menos de esa forma en que se dio...me refiero a la radio...la verdad me senti muy bien en ese tiempo que cumplia mi tarea en la radio...y lo que senti el viernes fue gratificacion interna, tal vez si no hubise ido a esa reunion jamas me enteraria lo que me entere... y eso me hizo sentir bien, y ahora entiendo algunas cosas que pasaron, algunas actitudes, y esas cosas... y despues de eso, haber ido hoy a la radio y que me trataran como parte de ellos...eso me produjo esta nostalgia que siento ahora...me gustaria tener una vez mas esa "obligacion" de ir a la radio y que me digan "son las 10:30 a las 12 quiero que me mostres lo que hiciste y si esta bien, llevalo a la editora que lo grabe con ..., desde esta tarde sale por radio..." ....que lindo...pero bueno, no se dio...hasta ahora...espero que el socio de la radio escuche una vez mas la propuesta de mi tutor...y acepte contratarme...seria bueno, pero si no se da...saber que mi tutor se jugo por mi, eso me hizo sentir muy bien... realmente... no hay nada que cambie lo bien que me senti cuando escuche eso... es lido el reconocimiento, mas si te enteras que querian contratarte, enterarse de esa forma que tu tarea desarrollada durante ese tiempo fue buena...es genial...llena por completo el corazoncito... este corazoncito que a veces pierde su caminito y se deja llevar por las heridas que todavia no cicatrizan del todo, hasta que algo o alguien lo rescata y nuevamente resurge como el ave fenix... esta vez mi corazoncito fue rescatado por mi futura profesion...otra forma de rescate... me hizo muy bien...