AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

martes, noviembre 04, 2003

a medida que el tiempo pasa, las personas cambian...como tambien cambia el contexto...y cambia la forma de vivir ciertas cosas...como es el caso de las relaciones amorosas. Las mujeres mayores suelen decir "a los 15 elejis...a los 20 aceptas"...y a los 28 que?, digo yo ... a los 28 encontras hombres maduros, interesantes...pero tienen ese brillito en uno de los dedos anulares que no me agrada en mas minimo...
y si no estan casados? ... los pocos hombres interesantes que decis..."que tipo copado, me jugaria por algo con el" ... pero ese tipo copado no es una persona entera...esta solo porque alguien lo dejo, y solo ves vestigios de lo que fue una ves un "hombre copado" ... o son tan parecidos a vos que son homosexuales...
...yo tambien soy solo vestigios de lo que una ves fue una mujer, no se si copada... no creo eso...pero me indigna un hombre que esta solo y no se arriesga por intentar volver a ser feliz, si es que algun dia lo fue... pero a la vez pienso que uno critica y se disgusta con aquello que en cierto modo refleja su forma de ser o de sentirse...y si, es asi, cuando lo analizo desde ese punto de vista yo TAMBIEN SOY UNA COBARDE Y MARICONA por preferir estar sola a intentar algo con alguien...pasa que los hombres del tipo que pueden interesarme son cadaveres exquisitos igual que yo...y la verdad es que deseo mucho escuchar un TE AMO verdadero, con sentimiento...pero tambien siento miedo...miedo a volver a sentir un muerto a mi lado, sin sentimientos, cerrado en su mundo...o sea, no me voy a bancar nuevamente tanta indiferencia...tanta frialdad, lo pase una ves y por varios anios...pasar otra ves por lo mismo?...no, mi corazoncito todavia esta herido como para arriesgarse a soportarlo, y lo peor de esto es que...necesito que me demuestren los sentimientos, me cuesta muchisimo creer en las palabras, las escucho, las entiendo ...pero no me llega, no entra en mi, la razon lo entiende...pero el corazon no... "las heridas no permiten que el hueco del corazon se llene"... o tal vez pide mas de lo que algun cadaver este dispuesto a darme, justamente por ese mismo motivo, por ser un cadaver igual que yo...