AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

martes, diciembre 30, 2003

AMOR VERDADERO...

asi se llama la pelicula que fui a ver esta tarde con mi amiga...
..............AMOR VERDADERO............
quien pudiera sentirlo no?, y ser correspondido... que debe ser lo mejor...
bueno...creo que uno ama en todo momento, el amor es un sentimiento con gradaciones,
segun los tipos de relaciones en las que se presente...
segun el rol de la vida de una persona en que se presente...
amor padre- hijo...
amor entre hermanos...
amor de pareja...???? ...felicitaciones a quien lo sintio alguna ves,
mas alla del resultado... todavia tengo esperanzas de sentirlo...
el amor es una cosa...el enamoramiento, creo, que es otra cosa,
es una ilusion que no pasa a ser amor...
el amor es la concresion de una ilusion.

"No ocultes lo que sientes, dilo...tal ves cuando quieras decirlo sea tarde...
y realmente no puedas hacerlo, por lo tanto esa persona jamas sabra lo que sentiste"

en este momento hay miles de personas pensando en otras personas,
varias historias de amor paralelas dandose en el mismo tiempo en el mundo
y muchos ocultando lo que sienten y otros optando de acuerdo a su corazon...

eso debemos hacer... pensar con el corazon...
la razon no da lugar al corazon, el mundo de por si es demasiado racional
como para no pensar con el corazon y expresar a esos seres que queremos
todo lo que sentimos...

DEJA QUE TU CORAZON HABLE... NO LO DEJES MUDO, NO LO MATES...
DEJALO VIVIR...
siempre y cuando tus sentimientos no dañen los de otra persona...