AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

sábado, septiembre 13, 2003

No es secreto que a Elizabetha, la musica la estimula....
la otra noche me encontre con ella y, mientras miraba la Luna, tarareaba una melodía...como si se la cantara a alguien muy especial...yo, como buen curioso quise comprobar que asi fuera, por eso se lo pregunte...

"Elizabetha?...que bella melodia es esa que tarareas!"... y ella me respondió...
"es una cansión muy linda, que alegra mi espiritu...me hace sentir muy bien"
Yo, al no recibir una respuesta satisfactoria a mis intenciones, fui mas indiscreto, y le pregunte: "bueno, supongo que su letra habla de amor y se la dedicas a alguien en especial"...
"mi querido amigo, te equivocas, no es lo que tu piensas...o si, puede ser, si lo canto y se lo dedico a un ser muy especial..."
"lo sabia!!!!"
"si, pero ese ser especial a quien dedico esta cansion es a mi misma...cuando mi espiritu estaba en crisis escuche este tema...y su letra me gusto mucho...y me lo canto a mi misma, para darme animos y sentirme especial...y en realidad DESEO que en algun momento...alguien sienta por mi lo que dice esa cansion y me la cante...realmente seria muy lindo...!"
"bueno, puedo saber que dice su letra?"....y ella no me respondio, simplemente comenzo a cantar....."

"Cada vez que me levanto…y veo que a mi lado estas…me siento renovado….y me siento aniquilado…aniquilado si no estas…tú controlas mi verdad y todo lo que esta demás…tus ojos me llevan lentamente al sol y tu boca me habla del amor y el corazón…tu piel tiene el color de un rojo atardecer…
Y es por ti que, late mi corazón…y es por ti, que brillan mis ojos hoy…y es por ti, que he vuelto a hablar de amor…y es por ti, que calma mi dolor…
Cada vez que yo te busco… y no te puedo aún allar… me siento un vagabundo… perdido por el mundo… desordenado si no estas…como mueves tu mi felicidad…y todo lo que esta demás… tus ojos me llevan lentamente al sol y tu boca me habla del amor y el corazón…tu piel tiene el color de un rojo atardecer…
Y es por ti que, late mi corazón… y es por ti, que he vuelto a hablar de amor… y es por ti, que brillan mis ojos hoy…y es por ti, que calma mi dolor…
Cada vez que me levanto...y veo que a mi lado estás…me siento renovado…tus ojos me llevan lentamente al sol y tu boca me habla del amor y el corazón...tu piel tiene el color…de un rojo atardecer…
Y es por ti que, late mi corazón… y es por ti, que he vuelto a hablar de amor… y es por ti, que brillan mis ojos hoy…y es por ti, que calma mi dolor…
Y es por ti……"

...entonces ella me dijo: "o sea, por mi…que alguien vive nuevamente el amor…no importa, por ahora me lo dedico al tema...supongo que en algun momento, cuando aparezca mi caballero, montado en su caballo, el si me va a cantar...y ya no hara falta que yo sola levante mi autoestima..."