AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

domingo, octubre 05, 2003

"Ven y toma mi mano, quiero vivirlo al contacto...
no estoy seguro de entender, el rol que tengo...

Me siento y hablo con dios, y el ya hizo mis planes...
mi cabeza habla un lenguaje que mucho no entiendo...

Necesito SENTIR el AMOR VERDADERO, sentir el hogar donde vivo...
porque tengo mucha vida, corriendo por mis venas y va a desperdiciarse...

No quiero morir, pero estoy al limite viviendo a ochenta...
antes me enamoraba, me preparaba para vivirlo...
me asustaba mi muerte, porque al mantener una carrera...
antes de la llegada, podia verme venir...

Necesito SENTIR el AMOR VERDADERO...
porque tengo mucha vida corriendo por mis venas, va a desperdiciarse...
necesito SENTIR el AMOR VERDADERO y una vida eterna...
y no puedo tenerla..."

"FEEL"- R. W.