AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

jueves, octubre 09, 2003

....Este es un dia gris...sol?...no, no esta...viento?...si, bastante fuerte!!!....es un dia feo, resumiendo...

"Elizabetha!!!!...cuidado con el viento!!!!!...., que haces ahi, sentada bajo ese arbol?"...
"miro nada mas...miro"...
"acaso esperas a alguien?"...
"tal vez si...tal vez no...veo que pasa...me gusta este viento y me dejo envolver por el" ...
"te dejas llevar?, es eso?"...
"no....me gusta lo que se siente...como se siente... y lo estoy disfrutando...mucho.... es lindo sentir, querer, desear... es lindo sentir que estas conectada afectivamente a alguien" ....
"nunca lo senti"...
"no?, nunca te sentiste muy proximo a una persona?"
"jamas!!!"...
"...uhmmmm...querido amigo...que infelicidad!!!!"...
"sos cruel Elizabetha!!!"
"no...no soy cruel...creo que las personas buscan seres perfectos y no se dan cuenta que ellos mismos no lo son... yo tambien era asi, hace mucho tiempo atras...hasta que la vida me enseño que es lo que realmente vale...y eso, ni mas ni menos que los verdaderos afectos...esos sentimientos puros...hermosos ...que no cualquier persona los despierta...sino que es una cuestion de quimica"...
"deliras nuevamente Elizabetha!!!"...
"no amigo, no deliro...pero antes de poder percibir cualquier sentimiento de ese tipo...primero debes conocerte a vos mismo...en realidad esa es la clave de todo...sabes que me dijo alguien el otro dia?.... que ahora, desde que termine con lo que me mantenia en conflicto conmigo misma, mi aura es blanca, es pura....estoy en armonia conmigo misma...y si, es asi....me siento muy bien...volvi a ser yo ... esa mujer alegre, divertida, comprensiva...dispuesta a entregarse por completo cuando crea que valga la pena..."
"si?...ahora, en este momento...te jugarias por ese hombre al que esperas? aca ... sentada bajo este arbol"....

...y Elizabetha no respondio... solo callo y miro el horizonte mientras el viento le acariciaba el rostro.... dicen que el que calla, otorga...
...creo que Elizabetha callo por eso...es clara su respuesta....