AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

miércoles, octubre 01, 2003

....uhmmmmm....noche aburrida esta...estoy solita, sin nadie a quien mirar ...nadie a quien hablar.... mas que a este FRIO MONITOR....que ni siquiera puede responderme ...... y tengo hambre....BASTANTE para ser mas precisa...

...algo, no se que...no me permite dormir...no logro relajarme....se siente feo....tengo una cosa por dentro y no se que es...pero es una sensacion extraña.... se que algo me esta preocupando...pero no se que y eso me produce esta sensacion fea...espero poder dormir esta noche...y que nada pase... a veces es lindo sentir esta cosa...tener este tipo de sensaciones que en cierto modo me hacen sentir un poco especial...esto de "presentir" cosas, soñar y que despues suceda lo de tu sueño...pero me gustaria que alguna ves se concrete algun sueño lindo...mis suños lindos son solo buenos "sueños".... mis sueños malos, que me producen angustia, hasta me hacen despertar llorando...casi nunca son solo sueños...se concretan...
....hoy, el dia me resulto extraño...los colores del cielo, el atardecer...no se...todo muy quieto...tal ves tiemble en san juan....espero que no en chile...
...a veces me gusta esto de ser "brujita"...como "alguien" me dice...pero otras veces no es muy lindo...y me siento rara...
...ya vengo.... voy a ver que puedo comer... asi se me sube el animo...