AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

viernes, octubre 10, 2003

...alguna ves sentiste este dolor que tengo en mi corazoncito?... espero que no...duele mucho esto que siento...duele mucho...duele mucho sentir que en realidad jamas fuiste amada...que en ese tiempo compartido él nunca se tomo un segundo para conocerte...para darse cuenta lo sencible y romantica que eras y seguis siendo...creo que el gran defecto de los hombres es su IMNENSA CEGUERA...podes estar suplicando lo mucho que necesitas SER AMADA ...comprendida o contenida...que realmente lo necesitas...y ellos jamas se daran cuenta de nada...solamente reaccionan cuando es tarde...tarde para todo...mucho mas para remediar el dolor que te produjeron en lo profundo de tu ser...como persona, como mujer, como amante...y cuando sienten que te perdieron quieren darte de repente todo aquello que por años te negaron, con indiferencia...mientras vos suplicabas por un BESO...por una CARICIA...por un simple TE AMO... Voy a ser sincera, no puedo generalizar, mucho de hombres no conosco, es mas, es muy poco lo que conosco....pero creo que ellos reaccionan bajo presion... o cuando se dan cuenta que perdieron lo que quieren o aman ... creo que toda las personas merecen otra oprtunidad para ser felices, y eso es lo que busco...correccion, no lo busco, espero que algun dia se de...
.....espero jamas caer en ese conformismo que tanto critico....pero creo que no, no lo voy a hacer...si pensara en "mejor malo conocido que bueno por conocer"....jamas hubiese terminado con mi relacion, se podria decir que lo tenia todo...menos amor...todo lo demas....pero creo que en algun momento va a aparecer algun tonto que se fije en mi como MUJER ....como FUTURO....y quiera AMARME... si es que existe alguien tan tonto asi...COMO PARA QUERER AMARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....no se, tal ves YO no valga la pena, por eso nadie se fija en mi, del modo que necesito...realmente necesito amor, necesito que el hueco que llevo dentro mio y que "LLAMAN" corazon....aun que sea por una vez sea llenado....y esta ves para siempre....