AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

martes, septiembre 16, 2003

este fragmento de narracion se entitula...MALA NOCHE DE ELIZABETHA, y dice asi:


....NO ME HABLEN...NO ME TOQUEN... NI ME MIREN...
ahhhhhhhhhhh...¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA NOCHE MUERDO A QUIEN SE ATREVA A CRUZARSE EN MI CAMINO!!!!!!!!.....
¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY RE IDIOTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!....
jajajajaajjajajajaja....que bueno, esto es terapeutico, escribis una que otra ridicules y se te cambia el mal genio!!!!!
jajajajajajajajajaja....QUE BUENO....SE FUE LA IDIOTES!!!!!!!!!!!!.....
....ahora me voy tranquila...voy a continuar con lo que estaba haciendo antes de tener este arrebato de locura...

SEE YOU ...TOMORROW?...MAY BE...MAY BE...I DON´T KNOW...

...me voy antes que me auto tire un zapataso por la cabeza..("zapataso" se escribe asi?... o es "s" en lugar de "z" y viceversa...o asi esta bien?...ese es el problema de la "autocomunicacion" o "comunicacion intrapersonal", segun el autor, ya que al ser una forma de comunicacion con uno mismo...jamas obtenemos respuestas que refuten lo que pensamos, por lo tanto si estamos equivocados...seguiremos estandolo...SALVO...SALVO...SALVO...que en una "comunicacion interpersonal" se ponga en debate el tema en cuestion y obtendremos una realimentacion...ya sea que afirme o refute absolutamente lo que pensabamos)... bueno, es notable que tengo el mate partido por la materia secame que estoy estudiando...
me voy...a continuar estudiando, o sino mañana Elizabetha va a ir a consulta con el querido profe...o debo decirle "querida".....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... me muerdo la lengua y me enveneno solita....jajajajajajajaja....bueno, no, no soy mala gente....el hombre tiene sus anecdotas...historias...Y NO LAS INVENTE YO!!!!!!!!....me las contaron...en ese caso los otros son los mala gente...no yo....SOY UN ANGELITO (aunque de ves en cuando me salen unas pequeñas, diminutas, imperceptibles protuberancias en la cabecita, una de cada lado, y un tenedor se me pega a la mano).....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....que bueno....se me fue la idiotes que tenia!!!!!!!
digamos que en esta noche de sentimientos encontrados tengo un conflicto interno....Andrea esta siendo controlada por Luna y Elizabetha...que a su ves, ellas se disputan quien manda sobre Andrea...uhmmmmmmm....cosa seria che, no se, lo unico que puedo decir es que Andrea es la que estudia....Luna es la que siente y expresa sus sentimientos...y Elizabetha es la que narra, escribe sobre los sentimientos de luna, haciendolos suyos....
No se, pero el la clave de esto es...lograr que las 3 sean una sola...3 mujeres en una?..... UUUAAAAUUUUUUU!!!!!!.....jajajajajajaj... fuera de broma, la idea es que, en realidad Andrea, mediante la existencia de Luna aprenda a exteriorizar lo que siente ...y una forma de hacerlo, solo una forma...es a traves de Elizabetha, que se apodera de ello para expresar algo de lo que siente Andrea y calla, Luna y lo dice, Elizabetha y lo escribe.

Me voy...o sino si si esto cae en manos equivocadas...me mandan a Zonda, de una!!!!!!....

SEE YOU DEAR FRIEND!!!!