AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

lunes, septiembre 22, 2003

"vos me estas mirando y yo voy a caer colgado en tu sien...vos me estas mirando y yo voy a caer...
...no me ves pero ahi voy a encontrar tu prision de llaves que solo cierran, no me ves pero ahi voy a encontrar tu prision...
...y la bruma rebota siempre hacia aqui, espuma de miedo viejo apagon...
...solo voy a volver, siempre me vas a ver y cuando regrese de este vuelo eterno...
...solo veras en mi, siempre atraves de mi un paisaje de espanto asi...
...y el ailon abrio sus alas por mi y ahora es solo viento...y el ailon abrio sus alas en mi...
...tu cara se borra, se tiñe de gris...seras una piedra sola...desprendes de mi, yo me quedo en vos...
...ya mis ojos son barro en la inundacion, que crece, decrese, aparece y se va...
...solo voy a volver y cuando regrese de este vuelo eterno..."
"Vuelos"- Bersuit.