AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

domingo, septiembre 21, 2003

...HOY ES EL DIA DE LA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!....QUE BUENO!!!!!!!!!!...
aunque el cantito de los pajaritos ya se escuchaba, hoy pareciera que lo hacen con mas ganas aun...el dia esta maravilloso..lastima que yo tenga que estar aca, en el cyber y no pueda disfrutar de los eventos que se hacen por el dia del estudiante, y demas...pero bueno...asi es la vida, como yo, "cortita y jodida"...
...en fin...es un hermoso dia igual...y tuve una linda sorpresita...SE CONECTO MARIAN!!!!!!!!!!...hacia un monton, meses?, que no hablaba con ella y bueno, aparecio justo hoy...y eso me animo un poco mas todavia...asi que... ¡¡¡¡FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE!!!!!!!!!!!!!....
...para mi !!!!!!...
ya que no voy a ver a nadie que me lo diga...me lo digo yo solita...porque asi de buena soy!!!!!!!!!!!!...y me quiero muchisimo...aunque a veces no lo paresca...pero si, es asi...y de algo estoy muy segura...como yo, nadie me quiere...como yo, nadie me valora...como yo, nadie me ama...y mas que yo, nadie me necesita... ¡¡¡¡Feliz dia LUNITA!!!!...¡¡¡Feliz Dia ELIZABETHA!!!!....
...¡¡¡¡Feliz Dia ANDREA!!!!