AMADA INMORTAL

SENTIMIENTOS DE ELIZABETHA

sábado, septiembre 20, 2003

....hoy es un bellisimo dia....esta calido, un hermoso sol, las flores comienzan a abrirse lentamente y a mostrar sus diversas tonalidades..... se respira vida a mi alrededor...digamos que el dia esta ideal para ser amada...sentirse amada...sentirse especial y unica en los brazos del hombre que me haga vibrar de felicidad...de pasion...de deseo...de amor...de locura... de euforia........uhmmmmmmmm....que lindo tener alguien que me bese...me mime...me acaricie...me desee con locura, desesperacion...y me haga temblar de pasion....uhmmmmm....hace tanto que nadie me hace sentir asi...hace mucho, en verdad...y es tan lindo, tan especial...dos cuerpos que solo aman y se dejan llevar por lo que sienten...dejando sus mentes y pensamientos de lado...solo vivir el momento tan intimo y especial que los une!!!.....sin importarnos cuanto tiempo pase...solo amarnos...sin importar donde...solo amarnos...sin importar nada...mas que lo que sentimos y deseamos...y lo que sentimos y deseamos sea amarnos locamente, desenfrenadamente...por el resto del tiempo que nos quede por vivir...inclusive en la eternidad...
... luego de amarnos...reirnos complicemente de la noche de pasion vivida...mirarnos, tocarnos, sentirnos...ver juntos el sol que comienza a asomarce en el horizonte...despertarnos juntos...ser yo la primer persona que vea cuando despierta...y ser el la primera persona que yo vea al despertar...
Siento que este es un deseo mas que queda siendo solo eso....un deseo mas!!!!...que pena, pero es la realidad...

"DESEOS DE SER AMADA...INMORTALMENTE"...